jueves, 22 de noviembre de 2012

CONCLUSIÓN DEL CURSO


Definitivamente fue un módulo muy productivo para mí, he conocido y poco a poco dominado los recursos didácticos propuestos, aunque algunas veces me costaron mucho trabajo, ahora creo que tengo una responsabilidad muy grande para conmigo misma y para con mis alumnos ya que en base a lo aprendido tengo que asegurar que desarrollen las competencias deseadas y sobretodo transmitirles los conocimientos, no solo académicos, que les servirán para enfrentarse a un mundo muy competitivo. 

Agradezco profundamente a nuestro maestro Miguel Ángel Romo Martínez por su tiempo y la calidad de los aprendizajes que se dignó a transmitirnos al igual que a nuestros maestros de los módulos anteriores, a mis compañeros de grupo por sus consejos, comentarios, apoyos y aportaciones para mejorar mi práctica y sobretodo a mi esposo y compañero ya que sin su apoyo definitivamente no estaría escribiendo estas líneas y a Dios por darme la oportunidad de vivir y disfrutar de este trabajo tan lleno de satisfacciones como es la docencia. Sigamos por este camino del aprendizaje y el crecimiento personal. Un abrazo para todos.

Gracias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario