miércoles, 21 de noviembre de 2012

CUADRO COMPARATIVO


DESCRIPCIÓN
 
Es un organizador que se emplea para sistematizar la información y permite contrastar los elementos de un tema. Está formado por un número variable de columnas en las que se lee la información en forma vertical y se establece la comparación entre los elementos de las columnas.

EVIDENCIA 




REFLEXIONES

Trabajar con cuadros comparativos me parece una forma simple y significativa de describir las características de un tema y hacer la comparación con otro Èste bloque me agradó porque no me costò trabajo realizar las actividades ya que constantemente he trabajo los mapas cognitivos que tratamos en el mismo lo que me ayudó a no desesperarme a la hora de realizar las actividades. Los tiempos me siguen pareciendo excelentes para la realización de las actividades. Gracias.

AUTOEVALUACIÓN

Como fue una actividad que realicé en tiempo y forma y tomando en cuenta mi dominio y aplicación del mismo, considero que me pondría un 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario